fbpx

Marketing para Móviles

Cómo añadir el botón de WhatsApp a Woocommerce

Los dispositivos móviles se han vuelto tendencia en los últimos años, ya que las personas lo usan como su principal fuente para acceder a la internet. En América Latina, se registró un aumento del 25% el tráfico de datos móviles. Incluso, se prevé que en 2022 habrá 15 millones de conexiones móviles y en 2025 este número superará los 400 millones de subscriptores.

De esta forma, los dispositivos móviles, se han tornado indispensables para nuestro uso cotidiano y es por esta razón, que debemos centrarnos en aplicar estrategias de marketing en estos dispositivos ya que el aumento de su uso, influye directamente en el incremento de las compras a través de smartphones, aumentando un 51 % desde el 2017 hasta el 2021 y siguen creciendo las cifras hasta la actualidad.

Por este motivo, les comparto un pequeño tutorial para mejorar la experiencia de usuario en estos dispositivos, integrando el botón de WhatsApp a nuestra tienda virtual para que tus clientes potenciales, puedan solicitar cotizaciones de forma fácil y rápido por cada producto, sin perder tiempo y utilizando la automatización de mensajes que genera el plugin gratuito que utilizaremos en el vídeo, llamado: Join.chat

De esta manera tu empresa tendrá la oportunidad de llegar a más personas, ampliar su público objetivo y maximizar las posibilidades de conversiones para tus clientes potenciales, es decir para concretar más ventas.

¿Te gustaría más contenido así? Suscribete y no te pierdas de nuestros temas exclusivos sobre marketing para negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas relacionados

No hay más publicaciones para mostrar
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Deseas una cotización?
Escanea el código
¡Hola! Zyes Agency, me gustaría más información sobre sus productos y servicios