fbpx

Políticas de reembolso

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos/servicios en Zyes Agency, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación: 

Derecho de Desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Zyes Agency con la condición de que el producto/servicio no le haya sido entregado en su fase final. El Usuario, deberá expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de contacto que Zyes Agency pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, Zyes Agency reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos a más tardar en 7 días naturales a partir de la fecha en la que Zyes Agency es informado de la decisión de desistir por el Usuario. Zyes Agency reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario.

Cómo solicitar un Reembolso por insatisfacción con el producto/servicio:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso completo o un cambio.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a ventas@zyesagency.com indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 7 días posteriores a la fecha en la que realizó su solicitud de reembolso. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea.

Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico ventas@zyesagency.com con su duda, nombre completo y teléfono o puede contactarnos a través de nuestro formulario, haciendo clic aquí.

Carrito de compra
Ir arriba